¿Cómo actualizar mis datos en Fideltour?

¿Cómo actualizar mis datos en Fideltour?




¿Por dónde empezamos?

Configuración del perfil

1. Paso
Una vez hayamos accedido a la intranet de Fideltour con nuestro usuario y contraseña (por defecto) , estaremos en la página principal de la intranet de Fidetlour. El primer paso a dar será seleccionar el icono de ajustes situado en la parte superior a mano derecha y seleccionar perfil.




2. Paso
Una vez se nos ha cargado la pestaña de perfil, podremos modificar el nombre y apellido que se asocia a esta cuenta. Además, ofrecemos la opción de cambiar el número de teléfono, el email de inicio de sesión y modificar la contraseña. 



Configuración del la cuenta

3. Paso
Para poder actualizar los datos de la empresa, accederíamos nuevamente al icono de ajustes que se muestra en la parte superior derecha de la intranet. Seleccionaríamos la opción cuenta la cual, nos redirigirá a al apartado de información general de la empresa. 



4. Paso
4.1 ​Información general:
Una vez se nos ha cargado la página de información general de la cuenta, podremos añadir el nombre de la empresa, su dirección, el teléfono, el email de envío de comunicaciones comerciales, el email para respuestas a estas comunicaciones comerciales, la página web de la empresa y por último podremos añadir el logo ciclando en el recuadro donde éste se situaría. 




4.2 Redes sociales:
La siguiente sección a añadir información serán las redes sociales de la empresa. Si usted ha contratado el módulo de "Reviews Professional", en el icono de la cámara podrá añadir el fondo de sus encuestas departamentales. 





4.2 Colores:
En este apartado tenemos a su disposición tres opciones de colores a configurar. El color primario se asigna al color principal que predomina en sus comunicaciones comerciales y como el segundo color indica, es el segundo color predominante y por último tenemos el color de los enlaces (links). A la hora de crear una campaña, estos tres colores estarán automáticamente reflejados en la campaña si ésta, se empezó desde un hoja en blanco (blank). 






4.3 Reglamento General Protección de Datos:
El reglamento RGPD es muy importante añadirlo ya que, sin este reglamento no podremos enviar comunicaciones con fines comerciales. Para poder añadir este reglamento, se puede directamente copiar desde el documento de origen y pegar en el recuadro en blanco siempre asegurándonos que la información es correcta. 

Una vez tengamos toda la información, procederemos a guardar clicando en el botón azul que nos indica " Guardar". 





    • Related Articles

    • Validación del correo electrónico

      ¿Qué es el doble opt-in? Definición  El doble opt-in es un proceso que se utiliza para verificar los nuevos contactos de tus listas de correo y confirmar su suscripción a las mismas. Una vez recopilada la dirección de correo del contacto se procede a ...
    • Motivos frecuentes por los que las campañas llegan a SPAM

      1. No te han dado permiso:  Las direcciones de email solo se deben añadir cuando alguien voluntariamente se suscribe. 2. La información del remitente es incorrecta:  Asegurar que el remitente y el encadenamiento del mensaje son correctos. 3. No ...
    • Motivos por los que una importación no ha sido exitosa

      1. Se ha modificado (cambiar orden, eliminar, añadir) la cabecera del documento Excel. 2. Se ha eliminado una celda en particular. 3. Se ha utilizado un formato diferente al archivo Excel. 4. No se ha insertado ningún correo electrónico en el ...
    • Motivos frecuentes por los que se producen los rebotes

      ¿Qué es un rebote? Un rebote ocurre cuando un correo electrónico no llega a la bandeja de entrada de una determinada dirección de correo por que algún problema se ocasionó al momento de entrega. Tipos de Rebote:  1.- Bad Domain o Error de dominio: ...