¿Dónde puedo visualizar los comentarios, alertas y las estadísticas de las encuestas departamentales?

¿Por dónde empezamos?

Visualización de comentarios

1. Paso:
Cuando un cliente contesta a la encuesta departamental, podremos visualizar los comentario y la puntuación general de la encuesta accediendo a " Encuestas " en el apartado del módulo de reviews.

Una vez accedido a encuestas, veremos en la pestaña de " Respondidas " los diferentes clientes que han respondido a la encuesta departamental, la localización, la valoración general de la encuesta , el nombre de la encuesta y la fecha de su respuesta. En la parte derecha podremos observar dos iconos, el icono de una persona en el cual si damos clic, nos aparecerá la ficha del cliente y, el icono del sobre donde podremos responder por email directamente al cliente.

Si damos clic encima del nombre del cliente, nos redirigirá a las preguntas respondidas en detalle.

En cada pregunta de la encuesta podemos observar la puntuación obtenida por el cliente. También podremos ver los comentarios añadidos.

1.1 Alertas:
Igual que podemos visualizar las preguntas de la encuesta respondidas en general, también podemos ir más en detalle y enfocarnos en esos departamentos (Etiquetas) y preguntas de las cuales nos han respondido por debajo de la nota establecida.  Para poder visualizar este apartado, podemos ver que actualmente disponemos de una pestaña dónde nos indica las alertas.  Cuando clicamos en la pestaña de alertas podemos ver ésta información. Si deseamos responder directamente a este cliente mediante vía email, daremos clic en el icono del sobre en el costado derecho de la respuesta. Si nos gustaría obtener información información detallada de éste cliente, procederemos a clicar en el icono de usuario situado al lado del icono del sobre.

Cuando un cliente nos puntúa por debajo la nota establecida, recibiremos un email a nuestro correo electrónico indicando en detalle en que sección de la encuesta hemos recibido una puntuación inferior. A continuación mostramos un ejemplo del email que se recibirá cuando la puntuación sea menor.

Estadísticas

2. Paso:
Para poder visualizar las estadísticas obtenidas de las encuestas departamentales, accederemos a el apartado de " Dashboard " de las encuestas.

Una vez accedido al dashboard, podremos visualizar los diferentes gráficos de las estadísticas obtenidos por las encuestas. Estos gráficos son similares a los gráficos de reviews durante estancia.  En el gráfico de puntuación media, podremos visualizar como bien índica el título, la puntuación media obtenida durante la última semana por parte de los clientes hospedados en el establecimiento turístico. El color azul nos muestra el valor positivo de la puntuación mientras que, el color gris representa el valor negativo.

El gráfico de puntuación media por localización nos muestra la puntuación media de  las doce últimas semanas  de todos los establecimientos turísticos añadidos en Fideltour en forma de gráfico.

En este gráfico visualizamos el número de encuestas respondidas por parte del usuario durante la última semana y el histórico de número de respuestas respondidas durante las últimas doce semanas representadas en forma de gráfico.